Premio Escolastico Zaldivar

MARSEIN, S.A. ha obtenido el primer premio de pymes de ESPAÑA en el VI Concurso ESCOLASTICO ZALDIVAR correspondiente al 2.018

El premio estuvo motivado por el esfuerzo de MARSEIN, S.A. en la innovación, creando una plataforma de trabajo diferente para trabajos en altura en condiciones extremas. Se diseñó una “jaula de seguridad”, basada en el principio físico de la palanca, sujeta con pernos introducidos en bases hormigonadas, añadiendo al sistema varios puntos de anclajes para líneas de vida.

Se creó este producto porque necesitaba algo diferente, como medida preventiva, en los trabajos de reparación del hormigón en Canales de Descarga. El sistema es de aplicación en trabajos de reparación de muros en zonas costeras, con riesgo de caída en altura, y entorno medioambiental de aguas turbulentas, remolinos y corrientes.

Asimismo, durante el año 2018, ha recibido el premio a la empresa colaboradora de la ASOCIACIÓN NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS II (ANAV), como reconocimiento por el destacado desempeño en materia de Seguridad y Salud en la Central Nuclear de Ascó.

Durante el año 2021 MARSEIN, S.A., por su participación y su compromiso con la prevención de riesgos laborales recibe el siguiente Diploma:

Scroll al inicio
Ir arriba