MARSEIN

Nosotros

MARSEIN, empresa familiar con capital 100% español, desde sus inicios en 1992 hasta hoy, han consolidado su posición en el mercado gracias a un modelo basado en el compromiso, la seriedad y la confianza en el trabajo bien hecho, que forma parte de nuestra esencia.

Partiendo de estos valores y con el objetivo de incrementar nuestras Líneas de Negocio, Marsein toma parte en otras compañías participadas, todas ellas Supervisadas por su propio Departamento Técnico.

Esta organización permite dar Servicios a los sectores de la industria, la producción, el mantenimiento, la obra civil, la edificación, las telecomunicaciones y la ingeniería aplicada, tanto en el sector Público como en el Privado.

Para ello utilizamos la tecnología más avanzada y equipos humanos altamente cualificados, ejecutando los proyectos con rigor y respondiendo a la satisfacción del Cliente. La Administración Pública y Empresas Privadas de referencia tienen depositada su confianza en la solidez y profesionalidad de la empresa.

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS:

nosotros

¿Crees que podemos ayudarte?